toggle menu

SAO Official Seal

AVISO INMEDIATO
La Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle Activa Su Equipo De Repuesta Electoral

Haga clic aquí para acceder a la versión en PDF de este comunicado

Miami – 24 de octubre 2022

La Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle anuncia la activación de su Equipo de Repuesta Electoral a partir de hoy con el propósito de asegurar que la votación temprana programada para la pendiente elección el 8 de noviembre se mantenga libre de cualquier irregularidad o actividad ilegal.

“Las fuerzas del orden público estarán disponibles para asegurar que el voto en nuestro condado sea justo y que la voz de todos los electores sea escuchada. Mi Equipo de Repuesta Electoral estará preparado para responder a sus quejas sobre cualquier irregularidad electoral”, comentó la Fiscal Estatal Fernández Rundle.

Investigadores de la Oficina de la Fiscalía Estatal estarán disponibles durante el horario programado por el Departamento de Elecciones del Condado hasta el 6 de Noviembre, la fecha en que termina la votación temprana y nuevamente el 8 de noviembre, el día actual de las elecciones.

La oficina también ha activado su Línea Telefónica de Protección Electoral. Toda persona que sospeche de actividades incorrectas o irregulares en los lugares de votación temprana debe llamar a la línea telefónica de acceso directo al 305-547-3300.

La Fiscal Estatal Fernández Rundle agrego: “Mi oficina está preparada para actuar en su nombre para preservar la integridad de nuestras elecciones y del voto de cada ciudadano.”

####

Para más información póngase en contacto Terry Chavez, Enlace de Prensa, at (305) 547-0535 or TerryGonzalez-Chavez@MiamiSAO.com

Related Posts